Quienes Somos

EMPRESA ORGULLOSAMENTE MEXICANA

Desde 1961 en la industria de las artes gráficas, elaborando desde un inicio empaques de cartón que a través de los años evolucionó diversificando nuestros productos, desde la impresión de etiquetas hasta la elaboración de muebles de cartón de alta calidad. En este 2020 incursionamos en el mercado de impresión digital.

 

VISION

Ser la empresa fabricante de empaques plegadizos, exhibidores e impresos generadora de satisfacciones hacia las partes interesadas, enfocada en ampliar el negocio al interior del país en cinco años y participar directamente en el mercado extranjero.


MISION

Fabricar empaques plegadizos, exhibidores e impresos que impulsen la imagen de nuestros clientes, conteniendo, protegiendo y exhibiendo su marca; logrando el agrado de los consumidores, respaldados de la mejora constante de nuestros procesos y la eficiente colaboración de nuestra gente. 

 

POLITICA DE CALIDAD

En COMESA fabricamos empaques plegadizos, exhibidores e impresos para contener, proteger y exhibir la imagen de nuestros clientes por todo México y el extranjero, apoyados en la experiencia y pasión de nuestros colaboradores y proveedores de insumos incluidos en la organización, cuidado y mejorando nuestra infraestructura y sistema de calidad.

 

POLITICA AMBIENTAL

COMESA es una empresa comprometida con su sociedad y uno de sus compromisos es cuidar el medio ambiente, por lo que transmite al personal que labora la obligación que tenemos de No contaminar en ninguna de las posibles actividades que generen este problema de manera personal o laboral,  vigila la generación de residuos para asegurar que no son peligrosos y confina aquellos que por su naturaleza son reciclables,  procura en su proceso incluir únicamente insumos biodegradables y no dañinos al medio ni al personal que los utiliza, y asociarse con proveedores compartan esta política para hacer una cadena de valor comercial pero ocupados por el medio ambiente.